viernes, 10 de enero de 2014

GUÍA:YO CUENTO, TU PINTAS, ELLA SUMA

Hola de nuevo por aquí!
Ya estamos de vuelta normalizando nuestro día a día después de esas felices vacaciones. Os deseo de corazón un muy feliz año 2014 lleno de Igualdad!!
No quería dejar pasar la semana sin hacer una nueva entrada en el blog, y ,  aunque breve, no será por ello menos interesante que las demás. En esta y en las próximas entradas del blog, quiero mostraros algunos recursos y materiales  de interés, que he puesto a disposición del  centro para que el profesorado pueda revisarlos y poner en marcha alguna de las actividades o proyectos que en ellas se recogen.



Se trata de una guía editada por el Instituto Asturiano de la Mujer, la Consejería de Educación y Ciencia y la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias, “es un material didáctico que surge con la intención de ayudar a introducir cambios en nuestra escuela que hagan que ésta sea cada vez más coeducativa. Plantea actividades partiendo de los contenidos curriculares de cinco áreas de Educación Primaria: Conocimiento del medio, Educación Artística, Educación Física, Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas.” Hay que tener en cuenta que está editada en el Principado de Asturias pero os recomiendo que la echéis un vistazo, tiene propuestas de trabajo muy muy interesantes!

1 comentario:

  1. Muy útil esta guia para el trabajo en el cole. Mi mas sincera felicitación por la aportación de material. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar